Blogia
Océano de Ilusiones

Anoche soñé contigo ...

Anoche soñé contigo ...

Anoche soñé con gatos,  en las primeras horas de mis treinta y cinco.  He soñado con un enorme gato negro, y no estaba solo.  Dormía en el sueño y al despertar, extendí mi mano y toqué algo suave y peludo eran gatitos pequeños, pero lo que más me sorprendió fue que al volverme hacia mi derecha había un enorme gato negro que me miraba con total naturalidad y confianza.  Como si me conociera, yo también lo sentí familiar, no me asusté, me gustó encontrarlo velando mi sueño.  Qué extraño mientras escribo acabo de recordar que el gato en el horóscopo chino es el equivalente, si es que se puede decir así, al signo de piscis del zodíaco.  En fin, quien puede saber que significa un sueño como ese.  Ciertamente, no yo.  Atemporal, casas de campo, carruajes, caballos, amores, desengaños.  De cualquier manera me gustaría vovler a soñar con vos, velando el sueño de mi sueño, gato negro.  

No me hagan caso, mucho menos los que me conocen, que ya saben que estoy loca y no tengo remedio...

PD: eso sí otro dato de los que me gustan (místicos) eran en total siete gatos, mi número preferido.

(imagen tomada de la web)

0 comentarios