Blogia
Océano de Ilusiones

Introspección

Introspección

 

 

con las manos sobre mi cara

las yemas de los dedos apoyadas sobre los ojos

como cuando era niña

haciendo un poco de presión

aparecen mis mundos internos

 

los observo, en silencio

me siento diminuta en este abismo

la oscuridad que allí hay es acogedora

llena de colores que se encienden

de forma alterna

verdes

rojos

amarillos

azules

 

me entrego a este juego

cada noche antes de dormir

me dedico a buscarte

he llegado a creer

que sólo existes dentro de mí

 

allí te encuentro

tus ojos me miran

tu boca me sonríe

los colores se suceden

uno tras otro

apareces y desapareces

 

sonrío,

habiendo finalizado mi búsqueda

me zambullo en el calor de la cama

y sin abrir los ojos

me entrego a Morfeo

con la ilusión

al menos

de soñar contigo

 

 

11 comentarios

Angel -

Recuerdo haber jugado al mismo juego,
a veces incluso, con los ojos abiertos en la oscuridad también aparecen formas y colores.

Dulces sueños...siempre.

Un abrazo.

Ego -

Yo sé que soñé lo mismo
quizás con la primera canción que escribí mirando por la ventana
la primera vez que una nube me guiñó el ojo.
Un (b)eso...

torosalvaje -

Que bueno, me encantó esa imagen. Esa infancia todavía.

Besos.

Dédalus -

Es cierto, todo está dentro de cada uno de nosotros. Ellos, los demás, también. Y, como los sueños a los que jugamos soñando, también nos pertenecen.

Un beso, Neptunia. Me ha gustado leerte.

Ego -

Quisiera ser el alma de un beso,
dormir en tus labios, invadir tu sueño,
murmurar mi nombre y hacerlo recuerdo,
luego acariciarte con tacto tu cuerpo.
Quisiera ser sangre caliente en tus venas,
besarte por dentro, darte vida entera,
y ser tu energía, tu fiel compañera,
ir siempre contigo, tenerte a la fuerza.
Quisiera ser alguien como tus colegas,
y que tus secretos a mi me dijeras,
y te acompañara, y te sonriera,
y fuera tu apoya, cuando te cayeras.
Quisiera ser tú, sería narcisista,
y a mí me amaría sin moderación,
y tendría una muerte en el plan de artista,
moriría en demencia… amándome yo.

Isabel -

Te entiendo. Es lo único que puedo hacer también, soñarle; otra cosa no tengo. Si tenemos o no bastante con eso, el tiempo lo dirá. Besos, guapa. Me encantan tus letras.

Neptunia -

Bohemia, que bonito, siempre lo digo aunque estemos lejos estamos conectados

Oceanida, soñar, soñar y soñar, nunca se cuando parar

More, las personas que amamos forman parte de nuestro ser y aunque en algunos casos no estén siempre podemos soñarles

Pato, has acertado una vez más esa foto la tomé una tarde hace tal vez un par de semanas por haberle visto la misma forma que tú, jeje caballo blanco, me pareció una idea fantástica un caballo galopando nubes

Besos enormes a todas y gracias por estar siempre.

pato -

Al menos lo encontrás en sueños :)

Yo cavilando con la foto, que me parece bellisima, encontré un caballito, no puedo con mi genio, desde siempre busco formas en las nubes.
Lo hago despierta, mirando fijo y simepre alguien aparece, esta vez apareció un caballo que se me antoja blanco.

El poder de la imaginación es algo realmente grandioso.

Besos

More -

Ojalá las personas que amamos no estuvieran sólo en nuestros sueños, cierto?
U abrazo querida, dulce tu post.

oceanida -

Cuantas veces habre practicado eso, cuantas noches, presencias que cobijan el alma mientras sonamos.

Que bueno que al menos quede sonar con quien amamos, sentirlos tan cerca como una caricia que llena.

Un abrazo Sirena, me encanto lo que escribiste.

Pd.- Y acepto esa invitacion para el 2012.

Bohemia -

Wow, eso es algo que hacía de pequeña y yo pensaba que era la únia que jugaba así con sus ojos para buscar en la infinita oscuridad formas y colores...Como me ha gustado tu entrada, como me ha fascinado sentir esa sintonía contigo...

Un abrazo bonita

PD: Llevo un rato en tu blog escuchando la musiquita que le regalas a nuestros oídos...
:o)