Blogia
Océano de Ilusiones

On an Island - David Gilmour

On an Island - David Gilmour

 

Remember that night
White steps in the moonlight
They walked here too
Through empty playground, this ghosts’ town
Children again, on rusting swings getting higher
Sharing a dream, on an island, it felt right

We lay side by side
Between the moon and the tide
Mapping the stars for a while

Let the night surround you
We’re halfway to the stars
Ebb and flow
Let it go
Feel her warmth beside you

Remember that night
The warmth and the laughter
Candles burned
Though the church was deserted
At dawn we went down through empty streets to the harbour
Dreamers may leave, but they’re here ever after

Let the night surround you
We’re halfway to the stars
Ebb and Flow
Let it go
Feel her warmth beside you

Autor: David Gilmour ex Pink Floyd

Fotografía tomada de la web www.strandx.com

11 comentarios

sa'ha whe -

David Gilmour es mi héroe, el hombre más increíble que ha pisado este mundo al que ilumina con esa sonrisa perfecta. Puedo decir que mi vida es mejor gracias a él y Pink Floyd.

Tienes una excelente colección de canciones, una suerte llegar a este blog

sa'ha whe

asbandit -

Hola que tal , soy el webmaster de http://elitemusical.webcindario.com/ te mando este correo para saber si estarias interesado en hacer un intercambio de enlaces, yo pongo tu pagina en mi web y tu pones la mia en tu blog.

Un saludo.

ángel -

Se confirma el aserto de que los viejos rockeros nunca mueren.

Un gusto descubrir este espacio.


Saludos...

Bett -

Que lindo tema...Me creci escuchando esta musica, por lo que no soy agena a estos talentos.
=)
Gracias por compartirlo

Isabel -

Querida amiga, ni sabes lo que significa este tema de Gilmour para mí. Cuando salió al mercado, la gente decía que era insípido y lánguido, pero yo lo encontraba sensible y delicioso. Me traía recuerdos, imágenes del amor no vivido. Me alegra que te guste como a mí. Besos mil.

cosmofonio -

Menudo genio David Gilmour, y los Pink Floyd también!!

More -

Una magnífica melodía...gracias por compartirla.
Mi abrazo.

Pato -

Qué buen tema de DG, llevo un buen rato escuchándolo una y otra vez.

Besos, que estés bien.

Mr Ferdinand -

Gran letra de una bella canción, que me recuerda estas últimas semanas, de paseo entre calles observantes de mi lento renacer, acompañado por la persona que se esfuerza siempre en restañar el desgarro del pasado,con un sano presente de libertad obligada.
Sueño en la vigilia de una noche de verano apacible, bajo la atenta mirada de Venus y Marte.Tranquilo, por fin....

Cálidos besos milady.

oceanida -

Me encanto.

Te mando un abrazo sirena.

Aye -

"We’re halfway to the stars"

Bella cancion, emotiva y relajante.

Saludos, y gracias por visitarme cada vez que puedes.
y si, somos bastantes parecidas...

Saludos.
: )