Blogia
Océano de Ilusiones

Inconfesable

Inconfesable

Soy:

imparcial,

 impaciente, impenetrable,

imperdonable,    imperfecta,

 impermeable, implacable, imposible,

 imprevista, improvisada, imprudente, impulsiva,

 inaccesible, inadvertida, incalculable, incandescente,

incansable, incisiva, inclemente, incomprensible, incorregible,

 incorruptible, indecisa, indiferente, inestable, infame,

inflexible,  inmóvil,  inmune,

inoportuna, insignificante,

 insolente, invisible,

 irritante,

incontenible;

para  todos

menos

vos.

8 comentarios

Ego -

En tu mano mi mano refugiada,
tus ojos camaradas de mis ojos,
de tu amor recibiendo los despojos
y a punto de llorar, vaya bobada.
Locuras de criatura enamorada,
logré que me besaras nuevamente,
un beso frío sin ganas, de repente,
que aún más flechó a mi alma, ya flechada.
Y otra vez te marchaste, ya lo sé,
y otra vez me abracé a mis fantasías
y con falsa ilusión me ilusioné;
guardo el recuerdo de esa tontería,
de aquella tarde en que me rebajé,
yo no sé si me amabas, sólo sé
que al mirarme otra vez no me mentías.

Libertad -

Después de tanto tiempo ausente, vuelvo al universo blogero, me dirijo a tu espacio en la otra orilla y veo esa foto "la ventana". Rompo a llorar en una madrugada veraniega boreal que se me hace fría, heladora por momentos. Identifico el paisaje a través de la ventana al momento: mi Montevideo querido, del que recién he regresado, sin regresar del todo. Enamorada de una ciudad, pero sobre todo, de su gente, quiero volver y quedarme, al menos hasta que este tan llena de esa calidez, que Europa no me resulte tan inhóspita. buscando posibles trabajos en Montevideo, puede que un día nos veamos. Un besote emocionado y agradecido por ser ustedes como son.

maria coca -

Eres una gran poeta del corazón.

Besossss

More -

A mi me fascinooooooo!
Me ecanta tu forma, amiga. pero además con esa autoestima alt´´isima.
Un abrazo

torosalvaje -

Muy bueno, y el final la guinda.

Genial.

Besos.

Pato -

Tan parecidas :)

Que no sé si hablo de vos o de mi al comentarte.
Me quedo mirando el poema, en la forma que le diste, una especie de mujer muralla veo en esos versos, como decís por ahi, impermeable, impenetrable, imposible, sin embargo, teniendo tantas posibilidades de ser indescifrable, inadvertida, invisible, alguien siempre es capáz de escalar esa frontera y verte :)

Excelente.

Besos.

bohemia -

Eres increible y tu espacio resulta intimista...

Incluyo besos inspirados

Isabel -

Te pareces mucho a mí o me parezco mucho a ti ;) Besos.