Blogia
Océano de Ilusiones

Tormenta de agosto

Tormenta de agosto

La tormenta de agosto

estuvo en estos ojos

en estas cuencas

igual que el lecho de un lago

se han secado

 

que los días oscuros

echen raíces en el pasado

tan solo permanecen

marcas

surcos grises

donde antes corrió el agua

sumo a mi alma

cicatrices

 

ansío la primavera

con sus aires renovados

me cobijo en mi capullo

desde allí oigo las voces

como un suave murmullo

 

me acunan incipientes,

dulces perfumes

de flores silvestres

ya dormida

espero que la estación

me despierte.

 

 

4 comentarios

neptunia -

Isabel estoy aquí esperándola ansiosa,

Toro, si si, que me acaricie la primavera


Pato esperemos juntas entonces este nuevo renacer

PD: Pato del comentario que me hiciste, te entiendo a mi me pasa lo mismo con blogia, tiene días fatales que yo tampoco puedo acceder, a veces he pensado en mudarme a blogspot, pero la verdad es que le he tomado cariño a este lugar y no me resulta fácil. De todos modos ya veremos los cambios también son buenos.
Besitos y gracias por todo

Pato -

Yo tambien espero la primavera, este final de invierno me está exprimiendo, secando como el lecho de ese lago tuyo.

La primavera traerá aire nuevo verás y perfume y colores :)

-----------------------
Te comento algo que por ahí le sucede a alguien mas, pero me cuesta mucho tener acceso a tu blog, hoy se me abrió y entré lo mas bien, pero estos últimos días no me era posible, no se me abre directamente. Estaba pensando en dejarte dicho un mensaje en mi blog que pasaba esto y como pude entrar, te lo digo por las dudas.

Besos.

torosalvaje -

Que así sea, que la primavera te acaricie la vida.

Besos.

Isabel -

Llegará la primavera, se llenarán tus ojos de maravillas y dejarán atrás la sequía. Verás. Besos.