Blogia
Océano de Ilusiones

Retiro - Paulinho da Viola

Retiro  -  Paulinho da Viola

...

Meu tempo às vezes se perde
Em coisas que não desejo
Mas não repare esse lado
Pois meu amor é o mesmo
Nos momentos de carinho
Eu me desligo de tudo
Nos braços de quem se ama
É fácil esquecer o mundo

Às vezes eu me retiro
E nada me faz sentido
Só há um canto na vida
Aonde eu me refugio
Afasta as sombras que eu vejo
En teus olhos tão aflitos
Você conhece minh’alma
E quando quer me visita

...

http://www.youtube.com/watch?v=7GyLkEyXZqc

 

(imagen tomada de www.oglobo.globo.com)

6 comentarios

misántropo -

Los lugares de retiro
como pozos de meláncolía
con el corazón en vilo
en la memoria fotografías

de vidas ya remotas
de instantes fugaces
de felicidades cortas
de borrar los antifaces

de besos como sables
de versos como hiel
de sertirnos capaces
de navegar por tu piel.

Beso

torosalvaje -

Suena muy bien.
Me gusta.

Besos.

Ego -

E nada me faz sentido
Só há um canto na vida..

(Obrigada)

Un (b)eso lleno de copla y dinosaurios

Isabel -

El retiro a veces es tan necesario para iluminarse por dentro, para encontrar el camino, para tomar decisiones. Se necesita convivir con uno mismo. Besos.

cosmofonio -

Y qué bonito suena...

oceanida -

Precioso sirena.

Gracias por esos momentos que regalas.

Un abrazo.