Blogia
Océano de Ilusiones

Casiopea - Silvio Rodríguez

Casiopea - Silvio Rodríguez

 

como una gota fui de la marea
la playa me hizo grano de la arena

fui punto en multitud por donde fui
nadie me detectó y así aprendí

cuando creí colmada la tarea
volví mi corazón a Casiopea

cumplí celosamente nuestro plan:
por un millón de años esperar

hoy llevo el doble dando coordenadas
pero nadie contesta mi llamada

¿qué puede haber pasado a mi señal?
¿será que me he quedado sin hogar?

hoy sobrevivo apenas a mi suerte
lejano de mi estrella de mi gente

el trance me ha mostrado otra lección:
el mundo propio siempre es el mejor

me voy debilitando lentamente
quizás ya no sea yo cuando me encuentren


 

2 comentarios

Isabel -

Con seguridad no se es igual después de esperar tanto, lo digo por experiencia. El mundo propio es el importante, la espera al final no sirve para nada más que para cambiarte. Besos.

Bett -

Es hermosa esa cancion y cuantas otras lo son de este gran compositor.
me quedo con esta frase
"me voy debilitando lentamente
quizás ya no sea yo cuando me encuentren"

Abrazos Neptunia! me alegra volver a leerte.