Blogia
Océano de Ilusiones

#5

#5

 

 

 

Ya pasaron cinco años.

 

Al principio fue una necesidad, un lugar único donde ir bajando la carga. Después se convirtió en un lugar de reunión. Más que nada de reunión conmigo misma. Todavía lo es. A través del blog fui siguiendo el camino de otros, encontrandome en ellos, navegando mares ajenos que me resultaban tan cómodos.

 

Así saltando de link en link encontré gente maravillosa, gente que a pesar de estar lejos, se siente muy cercana. Encontré grandes amigas, crucé varias veces el río para verlas, y aunque estemos lejos, estamos siempre juntas.

 

En épocas oscuras he dejado de publicar, pero siempre vuelvo.

 

Espero que el año próximo traiga nuevas promesas, nuevas alegrías, finales y comienzos.

 

Todo eso siempre y cuando no me gane el fin del mundo.

 

Gracias a todos y todas los que con sus palabras y su presencia hacen mi mundo un poco mejor.

 

 

Mates y abrazos para tod@s. Sepan que los llevo en el corazón.

 

 

 

1 comentario

Luc -

Feliz cumpleblog, el lugar que añoramos y al que siempre volvemos.

Soy de las privilegiadas que te vieron cruzar el charco varias veces y te lo agradezco inmensamente.

Te quiero mucho, nena.