Blogia
Océano de Ilusiones

Daniela

Daniela

Daniela por dentro esta llena de puertas
unas cerradas otras abiertas
Daniela por dentro esta llena de puertas
a veces sales y a veces entras

Daniela es del viento y a veces se entrega
y pierde cosas pero otras quedan
Daniela es un árbol un libro una abeja
volando entre tantas en una colmena

y a veces es difícil ser
y lo que hay
no siempre es lo que es
y lo que es
no es siempre lo que ves

Daniela respira y a veces se cuelga
a veces no sabes si es ella o no es ella
Daniela no entiende de todo y espera
que alguien le calme sus noches en vela


Pedro Guerra

Imagen: Escher

5 comentarios

Aye -

Habia puesto mal mi direccion!!
ja
saludos!

Aye -

Que hermosa cancion, que hermosa letra!
Cuantos laberintos hay dentro de nosotros, cuantas salidas, cuantas entradas.
Hermoso!!!!!!
siempre me gusta pasar por aqui!
Besos

pato -

Sin duda nos parecemos, vos tambien te parecés a Daniela?
Creo que si :))

Hermosa canción, mejores versos, excelente foto.
Me quedo escuchando la canción una y otra vez.

"y a veces es difícil ser
y lo que hay
no siempre es lo que es
y lo que es
no es siempre lo que ves"

Y ahora me colgué :)

Besos Neptunia!


cosmofonio -

Qué bueno Pedro Guerra... Gracias por traerlo aquí!

More -

QUé poema tan hermoso!!!
Un abrazo.