Blogia
Océano de Ilusiones

 

 Este escritorio frente a mí, un vacío metal

- se abre ancho como el mar

  el libro sobre el que ahora clavo mis ojos

- desesperadamente

  reza palabras en literatura especializada

- como un camino que recorro día a día

  que no puedo, o no quiero recordar

- doy rodeos a propósito

  aunque tal vez no debería

- para nunca llegar

  tropiezo con pensamientos encadenados

- me levanto y sacudo la cabeza

  permanece indeleble

- mi recuerdo de vos

  siempre intangible

 

14 comentarios

Bohemia -

Hola mujer de agua...como siempre son hermosas tud palabras...

te abrazo

More -

Y esos recuerdos nos paralizan...

Un abrazo.

cosmofonio -

A ver si inventan algo para eliminar los recuerdos... O, mejor, no.

Dédalus -

Se llega a sentir tu escrito como un pensamiento que avanzara en una falsa espiral. Como si todas sus veleidades le llevaran finalmente a concluir en un mismo punto: cercano y, sin embargo y como dices, intangible...

Besos, Neptunia.

More -

Y uno no encuentra como bloquearlos o darles un buen susto para que se marchen los recuerdos indelebles y los no.
Un abrazo.

Aye -

De pez a pez como vos decis...
cuantas cosas en comun!
Recuerdos intangibles, mi vida plasmada de ellos...
Hasta que vivamos otros momentos, y tengamos nuevos recuerdos intangibles.
De eso vivimos!
Saludossssssssssss

Bohemia -

¡Que lindo escribes!

un beso

Pato -

Qué bueno el comentario de Toro, es verdad hay personas con pase VIP al corazón.

Vos lo decís genial en tu poema!

Besos

Bett -

Siempre sentimos intangibles los sentimientos, hastas que podemos plasmarlo en letras...
Abrazos!

ella tambien -

será ese el cielo de neptunia?
mi niñez temprana la pasé allí, cerca de la ancap, recuerdo claro el camino a la playa por esa calle al fondo. grata sorpresa leerte.
un saludo cordial.

torosalvaje -

Hay recuerdos con pase VIP en nuestro corazón.

Besos.

oceanida -

Los recuerdos intangibles son los peores, porque a veces ni son...
Me recordaste a alguin...intangible.

Un beso sirena y gracias por venir.

Ego -

Tan intangible como tú y como yo, mientras el escritorio se ríe de nosotros. Pínchate la de 'Estamos a salvo'. Que es mentira.
Un (b)eso...

Isabel -

Los recuerdos a veces nos atrapan y es difícil que otras cosas inunden la mente. Y si es su recuerdo, todavía peor. Besitos.